Dino Rey Wiki
Advertisement

Dino pase. ¡Parasaurolophus Ataca!
-Zoe, cuando llama a Paris.

Zoe Drake (竜野 マルム, Tatsuno Marumu) es un personaje ficticio del anime Dino Rey, miembro del Equipo D y hermana menor de Reese Drake.

Personalidad[]

Es fanática de la moda y tiene un talento para guardar la calma cuando las cosas se ponen difíciles y ella es quien generalmente encuentra la solución. Su Dinosaurio es Paris, un paralosaphus de elemento hierba.

Apariencia[]

Su aspecto difiere del juego arcade, DS y anime.

En el anime, ella tiene su abdomen descubierto, camisa de manga corta color negra, con un chaleco verde manzana desabrochado sobre él. Lleva shorts que coincide en color con su chaleco, largos calcetines negros y zapatillas de deporte. Una gargantilla de color verde y un collar con un diente de dinosaurio, así como un brazalete de color verde. Lleva el pelo sujetado en dos trenzas, con dos largos mechones a los lados enmarcando su cara y el flequillo recto.

En el juego arcade y DS, lleva una camiseta sin mangas color negra cubierta por un chaleco amarillo y rojo, que está abrochada. Además, las mangas del chaleco son más largos en comparación con su contraparte del anime; la parte superior del torso también es más corto que la camisa del anime. A pesar de que conserva su gargantilla de color verde, no lleva un collar de dientes de dinosaurio.

Véase también

Equipo D
Max2.jpg Rex.jpg Zoe.jpg
Max Taylor Rex Owen Zoe Drake
Advertisement