Dino Rey Wiki
Advertisement

El Dr. Spike Taylor (古代 剣竜博士, Kodai Kenryū-hakase) es un personaje ficticio del anime Dino Rey y padre de Max Taylor. Es un paleontólogo famoso, trabaja con Reese Drake y está casado con Aki Taylor.

Apariencia[]

Spike tiene el pelo erizado y los ojos marrones púrpura. Lleva una camisa con mangas de color oro enrollada, un chaleco de color café sobre ella, así como pantalones de mezclilla. Él tiene un sombrero de vaquero

Personalidad[]

Es el padre de Max. Le fascinan los dinosaurios y siempre quiere ir con los chicos a atrapar dinosaurios. Es amigo del Dr. owen y el Dr. Drake. Es la cabeza del laboratorio D. A él le encantan los dinosaurios igual que su hijo Max. Con el Dr. Owen se saludan con una canción —«El dinosaurio se extinguió porque nunca se bañó»—. Cuando el Dr. Spike canta con el Dr. Owen, Rex y Max se avergüenzan y se les pone la cara azul. El Dr. Spike siempre quiso una carta y una roca como su hijo Max Taylor y cumplió su sueño en el episodio 49 cuando luchan con el Tyrannosaurus negro y también tiene un látigo como Indiana Jones.

Relaciones[]

Max Taylor: Es su hijo, con el que mejor se lleva, son tan parecidas sus personalidades, que a veces causan muchos problemas.

Aki Taylor:Es su esposa, cuando le propuso matrimonio le dijo que ella era una Maiasaura porque significa buena madre.

Spike-Aki.png

Dr. owen: Con el Dr. Owen se saludan con una canción algo tonta. Pero divertida:`` El dinosaurio se extinguio porque nunca se bañó´´. Cuando el Dr. Spike canta con el Dr. Owen, Rex y Max se avergüenzan y se les pone la cara azul.

Reese: es con quien trabaja en el laboratorio al parecer su inteligencia es superior y se lo demuestra varias veces siendo modesta.

Pandilla Alpha: no se conoce mucho de su relación con ellos solo que no le agradan al igual que a su hijo.

Juego[]

Dr. Spike Taylor se encontraba en una misión paleontológica en África con su hijo Max y el amigo Rex. Max descubre algunas losas de piedra mágica y encuentra a los dinosaurios, que les piden ayuda. Una organización maligna llamada "Gang Alpha", dirigida por el infame Dr. Z, viajó hacia atrás en el tiempo para cazar dinosaurios y utilizarlos para tomar el mundo. Corresponde a Max, Zoe y Rex viajar por todo el mundo, derrotando al Dr. Z y a Gang Alpha, para salvar a los dinosaurios.

Advertisement