Dino Rey Wiki
Advertisement
Dino Rey Wiki
¡Bienvenido a Dino Rey Wiki!

Actividad   •   Artículos   •    Imágenes   •    Videos   •    Administración


Wiki Dino Rey es una enciclopedia virtual sobre el anime Dino Rey. Hoy miércoles, 4 de agosto de 2021 contamos con 241 artículos y 321 imágenes.

¡Artículo Destacado!
Rex.jpg
Rex Owen

Rex Owen (レックス・オーエン, Rekkusu Ōen) es uno de los protagonistas del anime y vídeojuego Dino Rey. Forma parte del equipo D junto a Max Taylor y Zoe Drake. Es el más responsable y serio del grupo, aunque algunas veces es de buen humor.

¡Imagen Destacada!
Slider-dinosaurios.jpg
¡Ataque Destacado!
ALA DE ACERO.jpg
Ala de Acero
El movimiento es realizado por un trio de Pteranodones, esta carta se encontraba en el mismo portacartas en donde estaban Golpe Relampago, Ataque Ninja, Golpe del Martillo y la carta del Ceratosaurus. Este movimiento hizo su primera aparicion en el episodio 10 de la serie y consiste en los constantes golpes que los Pteranodones desde el aire realizan para embestir a los dinosaurios. Esta carta es una de las mas usadas por Zoe, además de ser una de las mas poderosas, esta es una carta de movimiento del tipo asistencia debido a que en la batalla asisten un grupo de dinosaurios a ayudar en la misma.
Contribuyendo

Esta wiki necesita ayuda para poder crecer. Puedes ayudar con algunos de los artículos ya existentes en la wiki o creando nuevos. A continuación se muestra un menú de artículos incompletos o por crear.

Artículos por crear
Información
Dinosaur King es un juego de arcade basado en el lucha contra el escarabajo japonés juego de arcade Mushiking, pero utiliza los dinosaurios en lugar de los escarabajos. Es hecho por SEGA, que también creó Mushiking, amor y Berry y Sonic the Hedgehog. Finalmente, se convirtió en un popular anime. Con la popularidad del y el juego de arcade, SEGA y decidió construir un juego de cartas alrededor de él, así como un DS juego. Para acompañar el anime, se hizo una adaptación del manga.
¡Encuesta!
¡Administración!
•    Usui-San
¡Sitios!
:Sitio oficial
Sitios de Wikia