Dino Rey Wiki
Advertisement

Foolscap (Zapper) es un miembro de los Piratas Espaciales espectrales. Él era el segundo miembro de debutar.

250px-Zapper1.jpg

Descripción[]

Foolscap tiene la piel azulada y púrpura, con el pelo de punta azul. Él es extremadamente flaco y lleva ceñido, camisa negra con manchas azules en un lado y pantalones de color púrpura. Lleva un chaleco morado y una banda púrpura, que él utiliza para convocar a los dinosaurios a partir de. Sus alas son de color azul pálido y escuálido.

Personalidad[]

Foolscap es muy vanidosa y egocéntrica, en primer lugar se introduce a la categoría D-Team como "Yo soy el poderoso papel de oficio, de los grandes piratas de espacio espectral increíbles!"

Anime

A menudo discute con Gavro y compite con él. Él piensa que él es muy inteligente. Se utiliza un objeto similar a una cuerda, que él utiliza para capturar la piedra púrpura Cosmos.

En el final, cuando los Piratas Espaciales se ven en una cápsula espacial, se queja de canto Spectre, preguntando cuánto tiempo tendrían que escuchar su canto.

Trivialidades

El espectro dinosaurios (o Seth, ya que fue el Sheer un pedido que le diera otro dinosaurio fue golpeado después de Lexovisaurus) le da por lo general son herbívoros.

Parece que tiene un problema con los pterosaurios, ya que ambos Tupuxuara y Anhanguera (pterosaurios que una vez controlada) después atacar y golpear con él (en diferentes ocasiones, aunque obviamente Tupuxuara un segundo también felizmente lo ataca junto a su ex Anhanguera).

Los dinosaurios Convocado

Shunosaurus

Majungasaurus

Jobaria

Ophthalmosaurus (a través de Panico Oceanico)

Shantungosaurus

Tupuxuara (a través de Impulso Verde)

Megalosaurus

Tuojiangosaurus

Pachyrhinosaurus

Anhanguera (a través de Clavado de Anhanguera)

Ankylosaurus

Armatus

Advertisement