Dino Rey Wiki
Advertisement

Aki Taylor  es la madre de Max y esposa de Spike Taylor.

Apariencia[]

Es una mujer adulta con el cabello marrón y una banda de color rojo alrededor y los ojos grises. Tiene un collar con un dije de diamante turquesa alrededor de su cuello. Usa una blusa amarilo-banana y un chaleco amarillo encima, con unos pantalones de mezclilla y unas zapatillas de color gris.

Personalidad[]

Es amistosa, bondadosa, considerada, ama la navidad, parece que tien mas autoridad que su esposo en la casa y ella lleva el contreol de todo y es muy maternal con Max. Piensa que los dinosaurios de su hijo, Gabu, Az y Paris son perros, y se da cuenta de su error hasta en los últimos capítulos de la primera temporada.

Historia[]

En el capítulo 45 se reveló que tenía unos disfraces de la universidad y que estaba en el departamento de teatro.

Relaciones[]

Max Taylor: Él es su hijo y lo cuida mucho quiere que crezca sano. Le da muchos vegetales.

Dr. Taylor: El Spike Taylor es su esposo, cuando le propuso matrimonio le dijo que ella era una Maiasaura porque significa buena madre.

Spike-Aki.png

Zoe:Se lleva muy bien con ella su amistad se vio en Feria del caos cuando le habla de que se le declaró su esposo el Spike Taylor en la rueda de la fortuna.

Rod y Laura: Ella es muy compasiva cuando ve a Rod y a Laura robar su pastel para navidad y cree que son su padre están de viaje, así que les hace pasar la navidad con ellos cuando Max recibe su regalo y se da cuenta de que uno de ellos es un libro de matemáticas no le gusta y se lo arroja en la cara, Rod lo obliga a que le de una disculpa.

Advertisement